El actor estadounidense Tom Hanks, ha sorprendido debido a la histriónica participación que realizó en el nuevo video de la cantante Carly Rae Jepsen.

Hace unos días la artista lanzó el videoclip de su canción I Really Like You, donde aparece el protagonista de Forest Gump caminando por las calles mientras canta el tema.

El video ha sido un éxito en redes sociales, ya que en sólo cuatro días ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones.

Según indicó el portal de espectáculos Aceshowbiz, la canadiense conoció al actor en el matrimonio de un reconocido manager estadounidense, mientras todos los invitados intentaban liberar a un picaflor que estaba atrapado en la carpa.

“Todos estaban intentando liberar al picaflor de la carpa y vi a un hombre que con una escoba intentaba mover la carpa para liberar al ave. Pero en mi mente, con un par de copas encima, creí que iba a atacarla con la escoba” dijo Carly.

Además continuó su relato comentando que “corrí hacia él y lo tomé del brazo, le dije: ‘No dañes al ave’. Él volteó y vi que era Tom Hanks”.

Finalmente la cantante comentó su idea en el lugar, donde explicó que buscaba a un hombre que se hiciera cargo de protagonizar su clip. Fue en ese momento en que el también productor le dijo: “Bueno, por qué no yo, ¿por qué no me preguntaste a mí?”

http://youtu.be/qV5lzRHrGeg