TV y Espect√°culo
El divertido rol protagónico de Tom Hanks en nuevo video de Carly Rae Jepsen
Publicado por: Daniela Dorrego
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El actor estadounidense Tom Hanks, ha sorprendido debido a la histriónica participación que realizó en el nuevo video de la cantante Carly Rae Jepsen.

Hace unos días la artista lanzó el videoclip de su canción I Really Like You, donde aparece el protagonista de Forest Gump caminando por las calles mientras canta el tema.

El video ha sido un éxito en redes sociales, ya que en sólo cuatro días ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones.

Seg√ļn indic√≥ el portal de espect√°culos Aceshowbiz, la canadiense conoci√≥ al actor en el matrimonio de un reconocido manager estadounidense, mientras todos los invitados intentaban liberar a un picaflor que estaba atrapado en la carpa.

“Todos estaban intentando liberar al picaflor de la carpa y vi a un hombre que con una escoba intentaba mover la carpa para liberar al ave. Pero en mi mente, con un par de copas encima, cre√≠ que iba a atacarla con la escoba” dijo Carly.

Adem√°s continu√≥ su relato comentando que “corr√≠ hacia √©l y lo tom√© del brazo, le dije: ‘No da√Īes al ave’. √Čl volte√≥ y vi que era Tom Hanks”.

Finalmente la cantante coment√≥ su idea en el lugar, donde explic√≥ que buscaba a un hombre que se hiciera cargo de protagonizar su clip. Fue en ese momento en que el tambi√©n productor le dijo: “Bueno, por qu√© no yo, ¬Ņpor qu√© no me preguntaste a m√≠?”

http://youtu.be/qV5lzRHrGeg

Tendencias Ahora