El jueves pasado, el actor Daniel Alcaíno -encarnando su rol de “Yerko Puchento”- recibió una verdadera paliza en manos de la boxeadora profesional Carolina “Crespita” Rodríguez, durante la emisión del primer capítulo de la nueva temporada del estelar Vértigo (Canal 13).

Durante su rutina, el osado personaje humorístico se acercó a la deportista de élite y le hizo varias bromas pesadas. Dijo que la había confundido con el cantante Adrián de los Dados Negros, también con Leo Rey y el ex futbolista Gabriel ‘Coca’ Mendoza.

Lee también en Página 7: La fea comparación que empañó la rutina de Yerko Puchento en Vértigo

En declaraciones al diario La Cuarta, Alcaíno indicó: “Le tiré unas tallas de más. Y claro, cuando dije que era campeona de los carterazos, de pegar arañazos, la gente pudo decir ‘qué le pasa a este hueón’”.

Después de sus ácidos comentarios, se invitó a Yerko y la campeona mundial a debatirse en un desafío de boxeo. Pero lo que debía ser una batalla pauteada y suave, se convirtió en fuertes golpes que le significaron algunos moretones y una herida en el labio a Alcaíno.

“Ella es una campeona mundial, profesional. Cacha que en un momento me puse una pelota roja en la boca (para reventerla y hacerla pasar por sangre), pero me pegó tanto que se me salió antes”, dijo el actor al diario popular.

Con respecto a su experiencia con el “boxeo”, Alcaíno señaló: “Tengo calle, soy de Quinta Normal, pero ante ella nada que hacer. Además, a mis 42 años no me voy a andar arriesgando a terminar con un aneurisma”.

La Cuarta

La Cuarta