Nacional
Diputada Hoffmann cuestiona a Víctor Pérez tras criticar a directiva de la UDI por caso Penta
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La jefa de la Bancada UDI, María José Hoffmann, cuestionó las declaraciones realizadas por el senador del partido, Víctor Pérez, quien cuestionó la conducción de la directiva gremialista en medio del caso Penta.

La declaraci√≥n de la diputada se debe a la entrevista que P√©rez dio al diario La Tercera, donde se√Īal√≥ que “tenemos que tener nuevos rostros, hombres y mujeres distintos para dirigir a la UDI‚ÄĚ.

En un comunicado de prensa, la legisladora declar√≥ que “el senador se equivoca al restarse de un esfuerzo que debe ser de todos”, al mismo tiempo que afirm√≥ que “una persona que tiene inter√©s en el debate interno, debiera al menos participar en las instancia internas”.

Hoffmann insisti√≥ que “para aquellos que quieren a la UDI no es el momento de estar afuera. Es por ello que el senador se equivoca al no ser parte de un momento tan dif√≠cil”.

La diputada continu√≥ su argumentaci√≥n y asever√≥ que la cr√≠tica de P√©rez es “es absurda cuando se suscribe el punto central que es la presunci√≥n de inocencia”, y lo llam√≥ a colaborar como lo ha hecho en el pasado para superar esta situaci√≥n.

“No debi√©ramos aparecer como un partido dividido en un momento dif√≠cil. No debemos perder la unidad interna”, finaliz√≥.

Tendencias Ahora