Nacional
OS7 Valparaíso logra incautar cocaína, marihuana y pasta base tras serie de diligencias en la zona
Publicado por: Jazmin Manosalva
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la jornada de este sábado fue detenido un grupo de personas con 186 gramos cocaína, 96 kilos pasta base, 65 kilos marihuana y 5.375 plantas de marihuana. Además se incautó más de 1 millón quinientos mil pesos tras una serie de diligencias llevadas a cabo por el OS7 de carabineros de Valparaíso.

As√≠ lo dio a conocer el Capit√°n, Aldo Denegri, Jefe del OS7 de Valpara√≠so, quien detall√≥ las incautaciones, calificando de muy positivo el balance del trabajo mancomunado efectuado entre carabineros y el ministerio p√ļblico en Valpara√≠so y Vi√Īa del Mar.

El oficial informó, además, que en el marco del plan de intervención barrial que se ejecuta junto con el Gobierno sólo esta semana se logró detener a 27 personas, logrando incautar más de 260 gramos de pasta base y aproximadamente 1 kilo marihuana prensada.

El jefe del OS7, dio a conocer finalmente que tras una serie de procedimientos se logró la detención de 2 mujeres por los delitos de tráfico y microtráfico de drogas.

La aprehensi√≥n se concret√≥ tras las denuncias efectuadas por los propios vecinos de estos sectores quienes manifestaban estar cansados del tr√°fico en sus barrios. En la diligencia se logr√≥ incautar cerca de 5 mil dosis marihuana y pasta base de coca√≠na. Mientras que las mujeres detenidas fueron puestas disposici√≥n del Ministerio P√ļblico.

OS7 Valparaíso

OS7 Valparaíso

Tendencias Ahora