Un fichaje ‘bombástico’. Eso es lo que pretendería el Inter de Milan italiano para la próxima temporada, según consigna el medio hispano Sport.

Y es que el ‘neoazurro’ estaría tras los pasos del volante central y figura del Manchester City, el marfileño Yaya Touré.

De concretarse este traspaso, el chileno Gary Medel, que ha sido titular indiscutido esta campaña, formaría una letal dupla con el ‘balón de oro’ africano.

“El equipo italiano quiere al marfileño del City sí o sí para su nuevo proyecto”, asegura Sport, que agrega que el club italiano incluso estaría dispuesto a vender a una de sus figuras para ‘hacer caja’.

Se trata del delantero argentino Mauro Icardi, goleador del conjunto de Milan que es pretendido por la mayoría de los entidades de renombre del ‘Viejo Continente’.

“El delantero argentino es, a sus 20 años, la estrella del equipo, tanto dentro como fuera del campo, y un jugador apetecido por media Europa. Renovarle no va a ser fácil y con su venta el Inter tendría argumentos para ir a por Yayá Touré”, explica Sport.

A favor del Inter de Milan está el hecho de que Yaya Touré ya estuvo cerca de marchar del cuadro ‘Citizen’ en la pasada temporada, tras supuestos problemas con la dirigencia.

Por otro lado, los trascendidos aseveran que el Inter tendría sus ‘ojos puestos’ también en otros futbolistas que asomarían como más ‘accesibles’, con la intención de ‘remecer el mercado’. Estos son Babacar (Fiorentina), Perin (Genoa), Toulalan (Olympique de Marsella), Gignac (Olympique de Marsella) y Lavezzi (PSG).