Nacional
DC de Bío Bío proclama a candidatos que se medirán en las primarias municipales
Publicado por: Sebastián Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El comité provincial de la Democracia Cristiana proclamó a sus candidatos a alcalde para las primarias de la Nueva Mayoría en el distrito 47.

Entre ellos se encuentra la concejal Teresa Stark en Los √Āngeles; Mauricio R√≠os en Negrete; y los actuales ediles que ir√°n a reelecci√≥n Daniel Salamanca en Santa B√°rbara y Jorge Rivas en Mulch√©n.

Así lo confirmó el presidente distrital de la falange, Patricio Pinilla que afirmó que se proclamó a los candidatos de forma anticipada con miras a las elecciones municipales de 2016.

Además Pinilla dijo que sus camaradas son potenciales candidatos para obtener los cargos a los que postulan, debido a que obtuvieron mayorías como concejales en las elecciones pasadas.

Junto con ello el presidente distrital de la Democracia Cristiana anunció que los miembros de su partido Daniel Salamanca y Jorge Rivas irán a la reelección como alcaldes de Santa Bárbara y Mulchén respectivamente.

Cabe mencionar que las proclamaciones se produjeron en el marco del comit√© distrital del partido que se realiz√≥ este jueves en la sede de la Democracia Cristiana en Los √Āngeles.

Tendencias Ahora