Nacional
Caos generó en Osorno prohibición de ingresar vehículos a Puerto Montt
Publicado por: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una importante congesti√≥n gener√≥ la ma√Īana de este viernes la determinaci√≥n de prohibir la salida o ingreso de veh√≠culos a la capital regional de Los Lagos. Los buses comerciales y sus respectivos pasajeros debieron sufrir las consecuencias, ante el retraso de los viajes.

As√≠ lo explic√≥ en conversaci√≥n con La Radio el jefe del Rodoviario local Oscar Jim√©nez, quien en horas de esta ma√Īana explicaba que, por ejemplo, los buses que deb√≠an ingresar a la ciudad a eso de las 8:00, manten√≠an un retraso de m√≠nimo 2 horas, lo que generaba la aglomeraci√≥n de usuarios.

A lo anterior se suma que hacia el norte, durante la madrugada se registró un accidente de tránsito, situación que mantuvo detenido el tránsito por al menos 3 horas, conforme explicaban los mismos choferes que paulatinamente llegaban al terminal de buses.

Jiménez, finalizó diciendo que a partir de 11 horas se esperaba se regularice la salida de viajes, considerando que se había alzado la determinación de prohibir la salida o ingreso de Puerto Montt, por la presencia de abundante niebla y humo.

Sin embargo, aprovech√≥ la instancia para hacer un llamado a la comunidad, a mantenerse informado, porque la restricci√≥n no fue de solo un d√≠a, por lo que no les sorprender√≠a que contin√ļen los retrasos de los viajes.

Tendencias Ahora