qEl ex director de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas en Los Ríos, Alejandro Larsen, asumió como nuevo director regional del Serviu. La autoridad reconoció que en su antiguo cargo, tomó el proyecto Teletón de Valdivia en un enredo administrativo muy difícil de resolver, esperando que las obras del edificio esté en faenas el segundo semestre de este año.

Larsen es el nuevo director de Serviu en Los Ríos, luego que la presidenta de la República resolviera el concurso de Alta Dirección Pública para dicho cargo, dejando un puesto que para el MOP es clave en relación a la construcción del Centro Infantil Teletón de Valdivia.

La autoridad, señaló que queda tranquilo por como deja encaminado tal proyecto, que se encuentra retrasado por problemas en el colector de aguas servidas, lo que detuvo la construcción del edificio.

En tanto, para este viernes el Ministerio de Obras Públicas de Los Ríos, confirmó un hito comunicacional sobre la reanudación de las obras del Centro Teletón de Valdivia, con el inicio de los trabajos del proyecto colectores.