Pese a no ganar el premio mayor del programa de cocina “MasterChef” (Canal 13) se transformó en uno de los personajes más queridos por el público.

Hablamos de la “abuelita Eliana” Hernández, también conocida como “Naná”, quien fue reclutada como panelista del matinal “Bienvenidos”.

Lee también: La popular abuelita Eliana visita por primera vez la Quinta Vergara

La noticia fue confirmada por la misma Hernández ayer en el programa de Canal 13.

El rol de la mujer de 85 años será recorrer restaurantes y picadas del país, en compañía de los animadores y otros rostros del espacio.

Asimismo, se integrará como panelista algunos días, tal como señaló el portal de noticias de entretención Página 7.

Recordemos que la Marcela Sepúlveda, hija de la abuelita Eliana, ya había adelantado las intenciones de su madre de hacer algo en televisión. “Mi mamá no se quiere quedar en la casa y a nosotros nos interesa que ella haga algo que le guste, que no le signifique demasiada carga y que le permita ganarse unos pesos, porque con su pensión de viudez no le alcanza para comprarse los medicamentos que necesita para controlar su diabetes, la presión alta y el colesterol”, señaló Marcela.

Y ofertas no le faltaron, pues además de la propuesta de “Bienvenidos”, también la habían invitado a promocionar artículos de cocina, participar en show discotequeros y hasta dar charlas motivacionales para personas de la tercera edad, pero ella se inclinó por el matinal.