El ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, calificó como burda la suplantación de identidad de la que habría sido víctima y que lo implicó en el Caso Caval.

Luego de que se decidiera que será la Fiscalía de Rancagua la encargada de indagar los presuntos correos de Alberto Undurraga, donde saldría implicado en el Caso Caval, el secretario de Estado valoró esa decisión.

En conversación con CNN Chile, Undurraga dijo que la presunta suplantación de identidad en que está involucrado es grave y calificó como burda la forma en que ha sido vinculado con el caso.

Mientras que el secretario General de la OEA, José Miguel Insulza -de visita en nuestro país- criticó la demora del Gobierno en reaccionar ante el caso que envuelve al hijo de la mandataria, Sebastián Dávalos, y su esposa Natalia Compagnon.

Actualmente las indagatorias de este caso las está llevando el fiscal regional de Rancagua, Luis Toledo, quien se encuentra revisando como prioridad el correo que vincularía al ministro Undurraga con Caval.