Cultura
Lollapalooza Chile presenta aplicación oficial y mapa 2015
Publicado por: Daniela Dorrego
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los artistas tanto internacionales como nacionales son, sin lugar a dudas, la atracci√≥n principal de Lollapalooza Chile. Pero no ser√°n el √ļnico atractivo en el Parque O‚ÄôHiggins. Actividades culturales, art√≠sticas y de entretenci√≥n para grandes y chicos.

Ya se encuentra disponible para descarga la aplicación oficial de Lolla Chile 2015, #Lollacl. Puedes obtenerla de manera gratuita, en App Store y Google Play.

La aplicaci√≥n permitir√° revisar la programaci√≥n completa de las jornadas del 14 y 15 de marzo. Al mismo tiempo, podr√°s ver las distintas zonas dentro del Parque O‚ÄôHiggins. Entre ellas, la ubicaci√≥n de los escenarios, comida, ba√Īos y puntos de agua. Para llegar al festival completamente preparados.

Como siempre, nuestros sponsors oficiales contribuir√°n para la entretenci√≥n de los asistentes. Podr√°s refrescarte en el ‚ÄúHuman Wash‚ÄĚ de Redcompra, entretenerte en la feria estilo a√Īos 50 de Twistos y para los m√°s peque√Īos, ‚ÄúEl mundo del s√ļper h√©roe‚ÄĚ de Costanera Center. La plataforma tecnol√≥gica de Acer, la Torre de Coca Cola FM, disfruta de la mejor vista con las innovadoras sillas de Paris, la ya cl√°sica caja de zapatillas gigante de Adidas, en el Lolla Lounge estar√° el VTR Ice Bar, Corona trae la playa al VIP de Lolla, donde tambi√©n estar√° el Jack Daniel‚Äôs Bar.

Más variada que nunca será la oferta de comida en Lollapalooza Chile 2015, con distintos stands que dejarán contentos a todos los paladares. Los clásicos choripanes y empanadas, comida árabe, asiática y de toda índole, helados artesanales y jugos naturales, además de diversas opciones vegetarianas.

En Lolla Market, los asistentes contarán con una serie de tiendas a su disposición, con ropa, accesorios y mucho más.

Dispondremos de un sistema de lockers, para que los asistentes puedan dejar sus art√≠culos de valor y un stand de Lost & Found, para recuperar alg√ļn objeto perdido en el transcurso del festival.

Para mantenerte hidratado, puntos de agua distribuidos en distintos puntos del parque. Personal de seguridad y médico. Vuelve el servicio de estacionamientos en el Club Hípico, a dos cuadras del acceso por Avenida Tupper.

Por √ļltimo, las pre-ventas de abono y ticket diario general y las pre-ventas de abono y ticket diario Lolla Lounge llegan a su fin el 9 de marzo y a partir del 10, comienza la venta normal .

Lollapalooza Chile

Lollapalooza Chile

Tendencias Ahora