Este 28 y 29 de marzo, en el Teatro Caupolicán, el comediante Coco Legrand realizará su espectáculo Terrícolas, corruptos pero organizados, con el fin de celebrar sus 45 años de trayectoria.

El humorista visitó el programa Podría ser peor de Radio Bío Bío para promocionar este espectáculo junto a su compañero de siempre, el actor Jaime Azócar, y a contar que las entradas están a la venta por el sistema Ticketek desde los $7 mil.

Legrand comentó que ya está pensando en su nuevo show. “Así como existe el mago enmascarado, voy a sacar un personaje que se llama ‘El mago descarado’, que va a contar precisamente cuáles son todos los trucos para ser sinvergüenza“, dijo, al mismo tiempo que el nuevo espectáculo se llamará Chaplin cojo.

A ellos se sumó Gustavo Bove, autor del libro Cerati: Conversaciones íntimas, que reúne décadas de relación profesional entre el escritor y el músico que falleció en septiembre pasado.

Bove contó que cuando Cerati tuvo el accidente cerebrovascular, “comencé a revisar en mi archivo y encontré una decena de notas desde los 80 para acá con él. En ese proceso, seleccioné las mejores y cuando Gustavo falleció sentí que era el momento de sacar a la luz todo este testamento de lo que fue nuestra relación”.

El escritor relató que el músico “era una persona muy frontal, siempre me parecía que tenía poco contacto con la prensa por su poca noción de lo que es políticamente correcto lo dejaba muy al descubierto. Una persona muy divertida, muy amorosa, que no le tentaba la lengua al hablar de nada. Si a él no le gustaba algo, te lo decía. Y encima, con la relación que teníamos nosotros, de cantarnos el cumpleaños, de ir a ver shows juntos. Cada vez que charlábamos, la conversación se hacía permeable a todo el contexto externo y decía cosas que en entrevistas normales quizás no las diría“.

Consultado por la relación de Cerati con las drogas y si es un tema en el libro, comentó que “no, porque tampoco era un tema que a mí me interesaba. Si Gustavo tenía un vicio, era el vicio por la vida. A Gustavo le gustaba mucho vivir”.

Escucha la conversación completa entre Coco Legrand, Jaime Azócar y Gustavo Bove con Julio César Rodríguez en Podría ser peor: