Este fin de semana se celebrará la XV versión del festival de San Javier, el evento que reunirá a diversos artistas nacionales e internacionales.

Las presentaciones que se desarrollarán los días 6 y 7 marzo contarán con la presencia de artistas como Los Ángeles Negros, Bacilos, Los Vásquez, Sonora Barón, Natalino y el humorista argentino Jorge Alís.

Además el show contará con la animación de Daniel “Huevo” Fuenzalida y la modelo de Morandé con Compañía, Vanesa Borghi, quienes se tomarán el escenario instalado en el Complejo Deportivo “Alfonso Escobar Villablanca” de la Comuna de San Javier de Loncomilla.

El festival también cuenta con una competencia, donde el jurado pre-seleccionador ha decidido clasificar a los siguientes temas y participantes:

Azucena Nogués Vergara y Javiera Tobar Espinoza, quienes interpretarán “Décimas al Viñatero” del autor Rodrigo Hernán Espinoza Rojas.

Daniel Ignacio Valenzuela Quiroz, quien interpretará “Saliendo por Balmaceda”, tema de su propia autoría.

Claudia González Fuentes, quien interpretará el tema “Seré tu amor”, de su propia autoría.

Rodrigo Orrego Ortiz y Enzo André Muñoz Asín, quienes conforman el Dúo Renacer, interpretarán el tema “Tú, un comienzo”, de su propia autoría.

María Fernanda Valenzuela Romero, quien interpretará el tema “Se remata”, del autor Fernando Sandoval Barrios.

Juan Núñez Salazar, quien interpretará el tema “El viento a tu favor”, de su propia autoría.

Festival de San Javier 2014 from mirandaprod on Vimeo.