Dos muertos dejó un accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur en el tramo Puerto Varas – Puerto Montt. Segla neblina y el humo habrían sido los causantes del fatal desenlace.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Alberto Ponce Andrade y José Anibal Muñoz Aravena de 25 años, quienes resultaron fallecidos luego de sufrir un accidente de tránsito en las cercanías del Puente Arenas, en el sentido norte-sur de la Ruta 5.

El fatal hecho se produjo luego que un camión tres cuarto colisionara por alcance con otro camión rampa, debido a la condición atmosférica de la vía, donde el humo y la neblina hacían imposible ver más allá de 2 metros.

Los detalles fueron entregados a Radio Bío Bío por la Capitán de Carabineros, Erica Krausse, confirmando la muerte de dos hombres producto del choque.

Testigos en la madrugada dieron cuenta de las condiciones de la ruta y de la escasa visibilidad para los conductores, pues estuvieron a sólo metros del accidente que cobró la vida de dos osorninos.

El Intendente de Los Lagos, Nofal Abud, afirmó que las condiciones se podrían repetir en la zona, por lo que convocó a una reunión en horas de la tarde para determinar qué medidas se van a tomar en relación al tránsito.

Cabe mencionar que hubo un segundo accidente, en el que colisionaron tres vehículos: dos autos y un camión, en el sentido sur-norte, resultando dos personas lesionadas, siendo trasladadas hasta el hospital regional de Puerto Montt, debido a que presentarían heridas de consideración.