El equipo chileno de Copa Davis ya calienta motores para disputar la Zona II Americana frente a Perú este 6, 7 y 8 de marzo en el Club Palestino, con la esperanza de escalar a lo más alto del tenis(Zona I) y al Grupo Mundial para el próximo año.

Y a raíz del ansiada definición el nacional Nicolás Jarry, 192º del ránking ATP, y miembro de la escuadra chilena tuvo palabras para el encuentro ante los peruanos, señalando que aún está en incógnita quienes jugarán y que quizás hoy se definan los tenistas que saltaran a la cancha en el Club Palestino.

“Todavía no hay novedad. Siempre el “chino” está en una cancha y el “nico” en otra, nos vamos rotando para ver si uno de los dos ha visto algo y nos dicen, para ir mezclándonos, pero aún no hemos hablado nada, hoy quizás”, dijo.

Además, al ser consultado por la petición de Marcelo Ríos de pedir a la ITF título del Abierto de Australia de 1998, el nieto de Jaime Fillol solo se limitó a decir que es un tema complicado del que no está involucrado.

“Es un tema delicado, el doping, las apuestas, son temas complicados donde no estoy involucrado. Si es que el “chino” hubiera sido campeón de un Gran Slam sería increíble, pero el logró lo que quería, ser el mejor del mundo”, finalizó.