El municipio de Los Ángeles reparará alrededor de 1.800 metros cuadrados de calzada en distintos sectores de la comuna, con una inversión que alcanza los 100 millones de pesos.

En dependencias de la alcaldía se firmó el contrato con la empresa Constructora y Servicios Machado limitada, la que se adjudicó las obras y tendrá cerca de 120 días para entregar los trabajos.

Guillermo Machado, profesional de esta entidad expresó que los trabajos comenzarán dentro de 12 días y se contratará a gente de la zona para realizar esta reparación.

El director de la Secplan de Los Ángeles, Pedro Parra, expresó que este mejoramiento se efectuará tanto en el sector céntrico de la ciudad, así como también en barrios de la periferia.

Desde la municipalidad angelina expresaron que la reparación de calzadas contribuirá a mejorar la calidad de vida de los habitantes, iniciativa que se suma a refacción de aceras en distintos puntos de la ciudad, faenas que ya se están ejecutando.

En la entidad edilicia pidieron paciencia a los conductores, pues las obras implicarán cortes de calles, los cuales se sumarán a los que ya existen en la ciudad a causa de las distintos trabajos viales que tiene la capital de la provincia de Bío Bío.