La noche de este lunes, vecinos de la población La Antena en La Serena, levantaron barricadas en calle Colo Colo a modo de protesta por los reiterados accidentes en el sector.

Bomberos de la Sexta Compañía de La Serena, denunciaron que algunos manifestantes apedrearon un cuartel de la Tercera Compañía.

El día domingo se produjo el atropello de una menor y su madre por parte de un motociclista que habría transitado a exceso de velocidad en ese sector.

Además, a pesar de que en el lugar el municipio instaló lomos de toro, habitantes de La Serena han denunciado que se desarrollan carreras clandestinas por las noches.

“Por acá los vehículos siempre vienen a exceso de velocidad, cuando pasan los lomos de toro le meten el pie a fondo al acelerador a ver quien baja primero hasta el centro de La Serena, estamos aburridos y vamos a seguir acá (en la calle) hasta que nos den una solución” señaló uno de los vecinos a laserenaonline.cl

A la medianoche y tras la concurrencia de carabineros, la situación se regularizó y se despejó la calle para el normal tránsito vehicular.