Nacional
Niebla y humo obligaron a cortar tr√°nsito en ruta 5 Sur en Puerto Montt
Publicado por: Diego Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

M√°s de dos horas estuvo cortado el tr√°nsito en el tramo de la Ruta 5 Sur que une Pargua con Puerto Montt, ya que la gran cantidad de niebla y de humo, producto de los incendios forestales, afectaban la visibilidad de los conductores.

A eso de las 07:30 horas de la ma√Īana de este martes, Carabineros decidi√≥ cortar el tr√°nsito en ambos sentidos.

El tr√°nsito fue restablecido a eso de las 11:00 horas, ya que la neblina se ha ido dispersando debido a las buenas condiciones clim√°ticas que presenta la ciudad de Puerto Montt.

También por motivo de la neblina y del humo se debió cortar el tránsito por al menos una hora y media en la ruta alternativa que había propuesto el Gobierno. Esta ruta une el sector de Calbuco, Panitao y Puerto Montt.

Por la misma cantidad de tiempo estuvo cortado el tránsito en el sector de Trapén, Panitao y Puerto Montt en ambos sentidos debido también a la neblina y al humo de los incendios forestales que afectan la zona.

A pesar de las medidas preventivas hubo un accidente de tránsito en el tramo que une Trapén y Puerto Montt. Dos vehículos menores colisionaron y dos personas resultaron lesionadas.

Tendencias Ahora