El internacional alemán Marco Reus (Borussia Dortmund) se lesionó en el pie izquierdo, este martes en la victoria 2-0 de su equipo ante el Dynamo Dresde (3ª división), en los octavos de final de la Copa de Alemania.

En el minuto 24 Reus se dolió del pie izquierdo después de recibir un contacto sin balón de parte de un jugador del Dresde. Tuvo que ser sustituido por el armenio Henrykh Mkhitaryan.

“No sabemos todavía muy bien hasta qué punto la lesión es grave. Un diagnóstico preciso será establecido el miércoles por la mañana”, explicó el Borussia Dortmund en un comunicado publicado en su página de internet.

Reus ya se perdió el Mundial-2014 de Brasil por una lesión en la rodilla que sufrió en un amistoso ante Armenia en junio, justo antes del torneo.

En noviembre de nuevo se lesionó en la rodilla derecha, por lo que se perdió todos los partidos hasta el final de 2014.

En las últimas semanas había recuperado la forma, marcando en los últimos cinco partidos con el Dortmund, incluido un tanto en el campo de la Juventus en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones (2-1 para el equipo italiano).

Este escenario es un importante ‘dolor de cabeza’ para el entrenador Jürgen Klopp, quien, seguramente, no podrá contar con su principal figura por un par de encuentros (incluido el duelo ante Juventus de Champions).