TV y Espect√°culo
Kelly Osbourne renuncia a “Fashion Police” tras comentarios realizados por Giuliana Rancic
Publicado por: Daniela Dorrego
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La conductora de televisión y cantante Kelly Osbourne, decidió renunciar al popular programa de E! Fashion Police.

Esto debido a la pol√©mica que gener√≥ la opini√≥n de Giuliana Rancic, en torno a la vestimenta de la cantante de 18 a√Īos Zendaya al decir que parec√≠a “oler a pachuli y quiz√° marihuana” cuando asisti√≥ a la ceremonia de los premios Oscar.

Tras el comentario, Zendaya le respondió a Rancic en Instagram con una carta en la que la tachó de grosera, racista e ignorante. Las palabras de la conductora de la alfombra roja de E! también causaron indignación entre usuarios de redes sociales.

Osbourne expres√≥ su molestia sobre los dichos de Rancic, dando a conocer su malestar a trav√©s de su cuenta de Twitter. “No apruebo el racismo y como resultado de ello estoy seriamente cuestionando mi presencia en el show”, public√≥.

Desde E! confirmaron la renuncia y dieron las gracias a la brit√°nica por su participaci√≥n en el espacio de modas. “Kelly Osbourne se marcha de Fashion Police para perseguir otras oportunidades y quisi√©ramos agradecerle por su contribuci√≥n en el show en los √ļltimos cinco a√Īos”, se√Īalaron.

Por el momento, no se ha indicado quién tomará su puesto, mientras que la nueva temporada del programa comenzará el 30 de marzo.

Tendencias Ahora