Tal como ha ocurrido en los últimos años, la empresa PC Factory anunció una nueva fecha para su venta de bodega, en la que se podrán encontrar productos informáticos con importantes descuentos.

Según informaron, la venta será este martes 3 de marzo en las dependencias del Teatro Caupolicán (San Diego 850), en Santiago. Para esta actividad las puertas estarán abiertas desde las 09:00 hasta las 17:00 horas, o hasta que se agote el stock de productos.

Asimismo, se indicó que desde las 08:00 horas de la mañana comenzará la acreditación, momento en que se entregarán las pulseras que permitirán la compra al interior del recinto, que promete descuentos de hasta un 75%.

Francisco Castillo | Agencia UNO

Francisco Castillo | Agencia UNO

Para evitar inconvenientes, PC Factory entregó una serie de recomendaciones para quienes concurran a esta instancia.

Por ejemplo, el máximo de compra por persona son diez productos cuyo monto total no supere los $300.000, o bien una unidad en caso que el valor sea superior a dicho monto. La forma de pago es tanto con dinero en efectivo como con sistema RedCompra.

En cuanto a los productos disponibles, señalaron que el stock disponible se actualizará de manera permanente a través del sitio web. Todos los productos son de segunda selección eximidos de garantía según el artículo 14 de la ley 19.496. PC Factory otorgará una garantía de funcionamiento de 30 días que sólo contempla reparación, si no es posible reparar (determinado por la empresa), se hará devolución del importe pagado. Eso sí, no incluye garantía por detalles de estética o píxel quemado.

Como en ocasiones anteriores, las filas para la atención suelen ser bastante largas, por lo que llaman a quienes asistan a estar preparados para ello. Además recordaron que se prohíbe el consumo de alcohol e indicaron que el acceso y la salida serán diferenciados.

Dentro del listado de productos que desde mañana estarán disponibles se encuentra una Cámara Digital Genius G-Shot 507X 5 MP a $15.990; Cámara Reflex Canon EOS Rebel T3i 18 MP + Lente 18-55mm a $226.990. Un Disco Externo 1TB Toshiba a $24.990; Impresora Láser marca Brother Blanco y Negro a $14.990; Reproductor MP3 Master G de 4GB a $5.990 entre otros.

Puedes ver la lista completa de los artículos con descuento acá: