Economía
Especialistas dar√°n a conocer las nuevas tendencias mundiales en marketing y ventas en Chile
Publicado por: Max Duhalde
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El 20 y 21 de abril se abordaran temas de neurociencia, psicología, marketing de boca-en-boca y de contenidos, shopper marketing, entre otros.

Bajo el concepto de los ‚ÄúLos Artistas Mundiales del Marketing y las Ventas‚ÄĚ, Seminarium realizar√° la versi√≥n N¬ļ XVI del principal congreso latinoamericano para empresarios y ejecutivos del sector, el cual dar√° a conocer los secretos para comprender y captar la atenci√≥n del nuevo consumidor; un consumidor conectado, informado y con m√°s opciones que nunca, transform√°ndose en un desaf√≠o permanente para las empresas.

Los especialistas que participar√°n en el encuentro ser√°n Martin Lindstrom, autoridad mundial en Branding y¬† Neurociencia; Jonah Berger, autor de Contagious, elegido el mejor libro de marketing del a√Īo por la American Marketing Association (AMA ) y l√≠der influyente en ‚ÄúWord-of-Mouth Marketing‚ÄĚ; Max Lenderman, experto en Marketing Experiencial y c√≥mo crear campa√Īas relevantes y memorables; Jeff Thull, gur√ļ en ventas y autor de tres bestseller, Ty Bennett, experto en influencia y persuasi√≥n, reconocido como uno de los Top 40 Speakers menores de 40, seg√ļn el National Speakers Association, y Mark Hunter, autor del best seller High Profit Selling quien entregar√° las claves para evitar que el precio sea un tema central en las conversaciones con clientes.

Invitados destacados

Un de la presentaciones m√°s resaltadas es ¬†de Martin Lindstrom, reconocido como una de las 100 personas m√°s influyentes del mundo seg√ļn Time Magazine, y quien revelar√° los secretos detr√°s de las principales marcas y sus estrategias para influir sobre el consumidor.

Jonah Berger es otro gran esperado del evento. En su sesión profundizará en qué hacer para que los mensajes y acciones se hagan virales y el poder de la transmisión social.

Esperada también es la exposición de Jeff Thull, autor de tres libros bestsellers de marketing y asesor de las empresas más importantes del mundo, quien dará a conocer el poder de la influencia para establecer un alto nivel de credibilidad y confianza.

Durante dos d√≠as, los asistentes vivir√°n una experiencia √ļnica, donde obtendr√°n ideas y mejores pr√°cticas que inspirar√°n durante todo el a√Īo, con el fin de crear estrategias que seduzcan y atraigan a sus clientes.

La gerente general de Seminarium, Carola Da√Īobeitia, coment√≥ que el ‚ÄúMarketing & Sales Summit 2015, es la oportunidad para todos aquellos ejecutivos que desean refrescar conceptos, pero sobre todo entender en qu√© est√° pensando el consumidor cuando est√° frente a una marca y opta por ella‚ÄĚ

La cita, que será el 20 y 21 de abril de 2015 en Espacio Riesco, contará con la participación de importantes expertos internacionales en neurociencia, psicología, marketing de boca-en-boca y de contenidos, shopper marketing, experiential marketing, ventas excepcionales, estrategias de influencia y storytelling.

Tendencias Ahora