Uno de los hechos que llamó la atención anoche en la Quinta Vergara fue lo tapada que salió Carola de Moras a la hora de entregar los premios a Yusuf Cat Stevens y cerrar su show.

Recordemos que la animadora ayer lució un vestido negro con un escote bastante abierto, por lo que muchos entendieron que quizás se tapó por las condiciones climáticas de la noche viñamarina. Pero, habían razones de peso para esto.

Lee también: El vestido de Carola de Moras en la última noche de Viña 2015

Como es sabido, Cat Stevens desde 1977 pertenece al Islam, religión que prohíbe a las mujeres mostrar su cuerpo y deben cubrirlo con mantos. Por esto, la ex modelo sólo dejó visible su cabeza en el momento de saludar al artista.

Según informó Lun, De Moras comentó detrás del escenario que “tomamos la decisión por respeto a su religión, él profesa el islamismo. De hecho se llama Yusuf Islam Cat Stevens”.

Pero, Pablo Morales, director ejecutivo del Festival de Viña del Mar, informó que esto ocurrió por propia petición del equipo del cantante, que también solicitó que la modelo que le entregara las gaviotas se tapara y que lo saludara de mano, sin besos.