Instituto Alemán de Valdivia será el primer establecimiento educacional en empezar el año escolar el 25 de febrero. Mientras que la mayoría de los establecimientos a nivel regional lo harán el 4 de Marzo.

Otro de los establecimientos que se adelantó en varios días al inicio formal de clases es la Escuela Especial de Lenguaje Word Wise quien iniciará sus actividades el próximo jueves 26 de febrero.

La seremi de educación de Los Ríos, Erna Guerra, confirmó que el inicio formal de clases será el día 4 de marzo con la excepción de algunos colegios que pidieron ingresar entre el 25 de febrero y el 3 de marzo.

En total 48 establecimientos educacionales de las comunas de Valdivia, La Unión, Corral, Los Lagos, Paillaco, Mariquina y Río Bueno y Lanco comenzarán sus clases el día 2 de marzo, mientras que 13 lo harán el día 3 del mismo mes, siendo el día 4 de marzo el inicio oficial de las clases en la región de Los Ríos en donde lo harán los restantes y gran mayoría de lo colegios a nivel regional.

A continuación el listado completo de los establecimientos educacionales de Los Ríos y sus respectivas fechas de inicio de clases.

Inicio de Clases en Valdivia 2015

Inicio de Clases en Valdivia 2015

Inicio de Clases en Valdivia 2015