Estos últimos días Dennise Rosenthal ha dado que hablar debido a su regreso a las teleseries. Recordemos que su última incursión en la actuación fue en 2013 en la serie de TVN El Nuevo y en la cinta El Babysitter.

Pero esta vez la cantante nacional dio que hablar tras una buena jugada broma de cambio de look, el cual compartió a través de su cuenta de Instagram para celebrar los 300 mil seguidores que ya tiene en la red social.

La imagen con la que nos engañó a todos ya cuenta con cerca de 12 mil likes, y mostraba un rubio color de pelo.

Haciendo referencia a su participación en la gala del Festival de Viña de Mar, la actriz conocida por su interpretación en el Blog de la Feña comentó: “Porque ya son 300 mil acá en Instagram. Muchas gracias a todos. Les adelanto, mi new look para mañana. Los quiero y adoro!!! Buenas noches”.

Pero todo se trataba de una broma hecha por la cantante, ya que volvió a compartir una imagen donde señaló: “Camino a Viña… Y a mi se me queda la peluca!! … Jajajaja #Chilegentedefe”

Recordemos que Rosenthal debutó en la televisión hace ocho años, en la serie infantil de Canal 13 Amango, donde se hizo conocida por su rol de “La Feña”.

Camino a Viña… Y a mi se me queda la peluca!! … Jajajaja #Chilegentedefe

Una foto publicada por Denise Rosenthal (@nissrosenthal) el

Posteriormente protagonizó un spin off del espacio llamado El Blog de la Feña, y fue parte de la teleserie Corazón Rebelde. Aunque en el último tiempo tuvo varias ofertas televisiva, la mayoría no fue de su interés.

“De hecho, me habían llamado antes para participar en distintas cosas y dije que no. Me gustan los proyectos que tengan contenido, pero que también sean capaces de empatizar con la gente y entretenerla”, señaló en una entrevista con el diario El Mercurio.