Desde Palena, Marcelo Ibarrola nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Postes del alumbrado de la plaza de Alto Palena se encuentran energizados. Al tomar ambos postes da un golpe de energía bastante considerable. Al tomar uno solo no da la corriente, pero al tomar ambos con los brazos extendidos sí da el golpe de corriente. En el poste más chico se pueden observar los cables desprotegidos (pelados) y sin la cubierta (tapa) en el poste.

Encontrándome el sábado 14 de febrero de 2015 en la plaza junto a mi hijo mayor, un joven por broma le dice que tome ambos postes, él sabia que daba la corriente. Se entiende que los jóvenes bromean y no miden que las consecuencias podrían ser mayores a dar un fuerte grito.

Personal de la municipalidad están informados desde el lunes 16 febrero 2015 y no han hecho nada por reparar el desperfecto.

Se sabe que acá murió un perro al electrocutarse en una casa que estaba energizada, no se debe esperar que suceda una desgracia para hacer el trabajo por el cual le están pagando.

Postes alumbrado energizado | Marcelo Ibarrola

Postes alumbrado energizado | Marcelo Ibarrola


Postes alumbrado energizado | Marcelo Ibarrola

Postes alumbrado energizado | Marcelo Ibarrola

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!