Muerto resultó un trabajador que mientras iba en una motocicleta fue colisionado por una camioneta, al interior de un fundo en el sector norte de Valdivia.

El accidente de tránsito ocurrió la mañana de este lunes en un predio particular cercano a Pichoy, distante a 22 kilómetros de Valdivia.

El comisario de Carabineros de Valdivia, mayor Jorge Chabán, confirmó a Radio Bío Bío que tanto el conductor de la camioneta como el de la motocicleta eran trabajadores del lugar.

La víctima fatal fue identificada como Miguel Hernán Muñoz Concha. En tanto, el caso es indagado por la SIAT de Carabineros.

Este accidente se suma a otro ocurrido ayer en Mariquina, en el que falleció según la PDI un brigadista de Conaf, identificado como Valentín Alejandro Huaiquimilla Huaiquimilla de 30 años, tras ser atropellado en la ruta T-230, en el sector de Puile, caso que investiga la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Crimanalística de la policía civil, ya que el autor se dio a la fuga siendo intensamente buscado.