Con total éxito se desarrolló en la ciudad de La Serena la segunda versión de The Color Run SURA. Esto, pues fueron 6.500 personas las que llegaron al sector de El Faro para participar del evento, superando ampliamente las 4.500 de la primera versión en 2014.

Muchas familias, niños, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes participaron en la corrida. De hecho, una mujer de 74 años fue parte de los 5k ‘más felices del planeta’ y subió al escenario, lo que generó una gran ovación del público.

Las puertas se abrieron a las 9:30 de la mañana. El primer grupo en recorrer los 5k lo hizo a las 10:40 y las primeras personas llegaron a la meta a eso de las 11:05 horas. El evento duró hasta cerca de las 13:00 horas.

Cabe destacar que todos los cupos se agotaron para esta corrida; es que la gira veraniega de The Color Run SURA pretende reunir a más de 30 mil personas, lo que la convertiría en la gira más masiva del verano.

Próximas paradas: Pucón y Concón

Las próximas The Color Run SURA veraniegas serán el 15 de febrero en Pucón y el 22 en Concón.

En Pucón quedan disponibles los últimos cupos para la corrida, que se realizará el próximo domingo 15 de febrero. La cita para los inscritos será a las 10:00 horas y el evento se extenderá hasta las 13:00, tal como sucedió en La Serena.

El recorrido comenzará en Colo-Colo, altura Gerónimo de Alderete. Seguirá por Quezada, C. Holzapfel, Parque Los Boldos, Caupolicán y terminará en General Brasilio Urrutia.

El kit de inscripción tiene un valor de $10.000 en el punto de venta físico en Portal Temuco y en Avda. O’Higgins (a un costado de Banco Estado), y si la compra se realiza en www.thecolorrun.cl se le debe agregar el cargo por servicio. El kit incluye polera oficial, sachet de polvos y pulsera de ingreso. Ésta se exigirá al momento de llegar a la corrida.

Los niños que miden bajo 1,20 mt pueden ingresar gratis junto a un adulto ya inscrito. Es apta para todo público y los cupos son limitados.

The Color Run en el Mundo

Esta corrida, nacida en Estados Unidos en 2011, se lleva a cabo en 200 ciudades en más de 30 países del mundo, como París, Hong Kong, Londres, Tokyo, Nueva York, Dubai, Roma, Glasgow, entre otras. En nuestro país ya se ha realizado, además de Santiago, en Viña del Mar, Pucón y Antofagasta, reuniendo a miles de personas. The Color Run SURA Chile es una de las versiones más exitosas del mundo.

La producción a cargo de esta franquicia norteamericana en Chile, Implementa Marketing Deportivo – organizadores de Beach Soccer y ExpoF11– espera a más de 30 mil personas en el tour, prometiendo ser el evento más masivo del verano. Recordemos que The Color SURA Santiago ya se convirtió en la carrera más masiva del país con una convocatoria que superó las 22 mil personas el año pasado.

The Color Run | Oficial

The Color Run | Oficial

The Color Run | Oficial

The Color Run | Oficial