Nacional
Michelle Bachelet llega a La Araucanía para dar inicio a sus vacaciones
Publicado por: Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dirigentes gremiales critican la llegada de la presidenta Michelle Bachelet a La Araucanía, lamentan que sólo venga de vacaciones y no a solucionar los problemas. El intendente Francisco Huenchumilla justificó a la mandataria argumentando que la región está bien representada.

Esta ma√Īana lleg√≥ la presidenta Michelle Bachelet a pasar sus vacaciones en el balneario de Caburgua, siendo su primera visita a la regi√≥n en lo que va de su segundo mandato.

Lee también: Parlamentarios RN compran pasaje aéreo a Bachelet para que visite La Araucanía

El presidente de la Federaci√≥n Gremial de Asociaciones de Due√Īos de Camiones del Sur (Fedesur), Jos√© Villagr√°n, calific√≥ como una bofetada la llegada de Bachelet a la zona.

El intendente Huenchumilla respondió a la crítica de los empresarios argumentando que la región está bien representada, y es por eso que la presidenta no necesita visitar la zona.

La mandataria llegó vía aérea hasta el aeropuerto Araucanía para posteriormente trasladarse junto a su equipo de seguridad por tierra hasta la comuna de Pucón, donde se quedará por los próximos 15 días.

URL CORTA: http://rbb.cl/bs7b
Tendencias Ahora