Cultura
Verano para todos presentará gratis a 31 minutos en la Plaza de la Constitución
Publicado por: Benjamín Ahumada
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como parte de esta nutrida parrilla veraniega el domingo 1 de febrero se presentar√° ‚Äú31 Minutos‚ÄĚ en la Plaza de la Constituci√≥n, desde 19:30 horas con su espect√°culo ‚ÄúRadio Guaripolo‚ÄĚ.

La Ministra de Cultura Barattini convoc√≥ a la ciudadan√≠a a disfrutar del show que repasar√° los grandes √©xitos del noticiario m√°s popular de la televisi√≥n chilena. ‚ÄúQuiero invitar a toda la familia a disfrutar del aplaudido show de 31 minutos, ‚ÄúRadio Guaripolo‚ÄĚ, que se presentar√° gratuitamente ma√Īana domingo 1 de febrero en la Plaza de la Constituci√≥n, desde las 19:30 hrs. Otra propuesta del programa Verano para Todos y Todas con la que queremos acercar la cultura a los chilenos‚ÄĚ.

El show repasar√° los grandes √©xitos de 31 minutos, que tiene entre sus hits canciones tan recordadas como ‚ÄúRin Rin Raja‚ÄĚ, ‚ÄúBailen sin C√©sar‚ÄĚ y ‚ÄúMi Mu√Īeca me Habl√≥‚ÄĚ, adem√°s de los temas que se incorporaron en la √ļltima temporada como ‚ÄúMi Mam√° me lo Tej√© Todo‚ÄĚ o ‚ÄúEl Huerfadrino‚ÄĚ.

Esta actividad, marca el comienzo de la ruta que realizarán a lo largo del país, también en el marco del Programa “Verano para Todas y Todas, con recitales en Talca (15 de febrero) y Concepción (18 de febrero).

El programa ‚ÄúVerano para Todos y Todas‚ÄĚ contempla actividades deportivas, musicales, de teatro y eventos familiares. As√≠ como tambi√©n apoya los festivales y las fiestas tradicionales m√°s importantes de Chile como la Fiesta de la Candelaria, el Carnaval de Arica, el Festival de La Cereza y la Noche Valdiviana.

El calendario de actividades, adem√°s de notas y detalles est√°n disponibles en el sitio web: www.veranoparatodos.gob.cl

URL CORTA: http://rbb.cl/bs0x
Tendencias Ahora