Carlos Tévez ha salido al paso de los rumores acerca de su futuro respondiendo con una reveladora frase.

El argentino, que tiene contrato hasta 2016 con la Juventus, regresará luego de finalizar su periodo con la “vecchia signora” al club que lo vio nacer, Boca Juniors.

“Lo he dicho muchas veces, ya antes de firmar con la Juventus. Dije que éste sería mi último contrato antes de regresar a Boca”, señaló el delantero.

Según consignó As, el argentino también tuvo palabras para la salida de Conte de la Juventus, y señaló que la ausencia del ahora técnico de la selección italiana caló hondo en el plantel.

“Me sorprendió que se marchase al inicio de la temporada. Tanto aficionados como club y jugadores tuvimos que hacer un gran esfuerzo para comprenderlo. Aquella incertidumbre nos afectó a todos”, sentenció.

Además el “apache” no escondió su deseo de ganar una Champions con la Juventus, así como lo hizo cuando militaba en el Manchester United, y de paso comparó ambos procesos.

“La Champions es el sueño de todos. Con el Manchester, teníamos un equipo formado por verdaderos campeones y líderes absolutos en sus posiciones: Ronaldo, Vidic, Rooney, Ferdinand, Giggs, Scholes o Evra. La Juventus tiene cuatro o cinco líderes apoyados por un gran equipo, pero…”, finalizó.