Vida
Modelo rusa desata polémica tras mostrar su espectacular figura dos meses después de dar luz
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Aunque algunas afortunadas logran recuperar la figura casi inmediatamente después de dar a luz, la mayoría de las mujeres quedan con algunos kilos de más, estrías o flacidez. Por lo mismo, unas imágenes de la modelo rusa Elena Perminova causaron tanto revuelo.

La bella rubia de 28 a√Īos particip√≥ en una sesi√≥n de fotos para la revista Vogue Rusia, donde pos√≥ completamente desnuda luciendo una espectacular figura a s√≥lo dos meses de tener a su tercer hijo.

La situación desató la furia de algunas féminas en redes sociales, que la acusaron de angustiar a otras madres que no han conseguido lo mismo e imponer un canon de belleza restrictivo y casi imposible de alcanzar.

Lee en Página 7: 5 cosas que jamás debes decirle a una mujer con depresión postparto

Seg√ļn dijo Perminova al diario brit√°nico Daily Mail, comenz√≥ a ejercitarse s√≥lo dos semanas despu√©s de parir, pese a que tuvo una ces√°rea. “No exist√≠an descansos en los fines de semana‚ÄĚ, enfatiz√≥.

Ante esto, surgieron inmediatas críticas por parte de cibernautas que indicaban que no todas las mujeres pueden lograr este desafío en forma tan rápida, y que incluso podía ser peligroso ejercitarse pocos días después de una cirugía.

Al respecto, la modelo que ‚Äúnormalmente los m√©dicos dicen s√≠ al deporte s√≥lo tres meses despu√©s de dar a luz. Pero comenc√© temprano, s√≥lo dos semanas despu√©s, a pesar de que tuve una ces√°rea. El m√©dico me lo permiti√≥ porque me sent√≠ bien‚ÄĚ.

Perminova dijo tambi√©n que gracias al hecho de que los m√ļsculos tienen buena memoria, fue f√°cil para ella ejercitarse.

“Antes del embarazo me hice fan del fitness. Fui al gimnasio, me ejercit√©, me agot√© y pronto pod√≠a levantar f√°cilmente 20 kilos. Durante el embarazo tuve que renunciar a los deportes por razones m√©dicas, pero luego volv√≠. Y aqu√≠ est√° el resultado. No pas√≥ mucho tiempo”, explic√≥.

Asimismo, indic√≥ que no era muy fan√°tica de los deportes, sino que s√≥lo ten√≠a una fuerte voluntad. “Antes de ejercitarme visualizo el resultado deseado: una cintura delgada, caderas provocadoras, brazos bien tonificados. Luego la energ√≠a y la pasi√≥n llega”, asegur√≥.

En la revista indicaron que Perminova -quien es esposa del magnate de medios y ex esp√≠a de la KGB sovi√©tico, Alexander Lebedev- pos√≥ desnuda porque “no tiene nada que ocultar. Lo que es mejor, es que ella tiene algo que mostrar‚ÄĚ.

Vogue Rusia

Vogue Rusia

URL CORTA: http://rbb.cl/brzp
Tendencias Ahora