Uno de los prófugos más buscados del país fue capturado la tarde de este viernes en Quintero, en un operativo conjunto entre la Brigada de Investigación Criminal Local y la Brigada Investigadora de Robos de la zona poniente de la región Metropolitana.

Se trata del individuo identificado con las iniciales J.I.G.G. quien es sindicado como el autor del robo frustrado a Intertecno, empresa dedicada al transporte de valores, hecho ocurrido el 13 de diciembre de 2014 en el mall Alto Las Condes de Santiago, y donde dos guardias resultaron heridos.

De acuerdo a lo informado por el comisario de la Policía de Investigaciones, Rigoberto Collao, los antecedentes apuntaban a que el individuo se encontraba en el litoral central, siendo encontrado junto a otros tres sujetos en el acceso a la comuna de Quintero en un automóvil portando especies de un robo perpetrado en Concón.

En el vehículo se incautaron computadores, cámaras, relojes de alto valor y perfumes, especies que en total superan los 7 millones de pesos.

Se espera que durante esta jornada de sábado los cuatro hombres sean puestos a disposición del Tribunal.