Cultura
Popular grupo RBD prepara su regreso a los escenarios a 6 a√Īos de su separaci√≥n
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

RBD fue uno de los grupos musicales juveniles más importantes de México. Sus pegajosas canciones se convirtieron en un éxito en toda América Latina e incluso estuvieron nominados a los premios Grammy.

Sin embargo, en 2009 la banda compuesta por Anahí Puente, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Von Uckermann y Christian Chávez anunció su separación, tras lo cual cada uno inició una carrera en solitario.

A seis a√Īos de esa decisi√≥n, Pedro Dami√°n, el productor musical quien los lanz√≥ a la fama en 2004, anunci√≥ que se reunir√° con los j√≥venes para afinar detalles de un posible regreso a los escenarios, inform√≥ el portal mexicano Televisa.

‚ÄúEmpezamos un chat, donde compartimos cosas, nos hemos re√≠do y hemos recordado la trayectoria de RBD‚ÄĚ, explic√≥ el productor. “No nos hemos visto desde que termin√≥ la telenovela, cada quien est√° trabajando en su mundo, pero nos seguimos queriendo y amando como un grupo que trabajamos incre√≠ble‚ÄĚ.

Aunque el proyecto a√ļn est√° en sus inicios, sus fan√°ticos esperan con ansias poder volver juntos a sus √≠dolos.

Por el momento, sus seguidores deber√°n conformarse con una pel√≠cula documental que destacar√° lo mejor de 80 horas de grabaci√≥n de la historia de la banda, y que ser√° estrenada pr√≥ximamente. “La pel√≠cula contiene material que no han visto. Es lo que hay; detr√°s de escenas, lo que sucedi√≥ en los camerinos, en los hoteles, las calles, los lugares a los que √≠bamos, y todo lo que pasaba”, explic√≥.

Tendencias Ahora