Nacional
Gobernador de Bío Bío descartó postular a cargo de elección popular
Publicado por: Rocío Parraguez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El gobernador de B√≠o B√≠o, Luis Barcel√≥, valor√≥ la buena evaluaci√≥n que hicieron algunos dirigentes pol√≠ticos de la Nueva Mayor√≠a, respecto a su trabajo, sin embargo descart√≥ postular a alg√ļn cargo pol√≠tico de elecci√≥n popular en los pr√≥ximos comicios.

La máxima autoridad provincial agradeció los dichos de los consejeros regionales sobre su gestión y además puntualizó en la labor que han realizado desde la gobernación, donde se ha enfocado en integrar a la comunidad y resolver los problemas en la zona.

Además agregó que la gobernación esta abierta para todos y de cualquier color político.

Respecto a la posibilidad de postular a un cargo de elección popular, Barceló fue tajante y descartó de plano la posibilidad, bajo el argumento que no esta dentro proyectos.

Asimismo, Barceló, se manifestó esperanzado en terminar su periodo en la gobernación y puntualizó que después continuará colaborando con la Nueva Mayoría, pero no con un cargo de elección popular.

Recordemos que los consejeros regionales, Javier Belloy, Mario Morales y Patricio Pinilla dijeron que Barcel√≥ podr√≠a desempe√Īar un buen cargo tanto municipal como parlamentario para los pr√≥ximos comicios.

URL CORTA: http://rbb.cl/bru6
Tendencias Ahora