Este viernes se confirmó que la selección chilena de fútbol chocará con su similar de Brasil en marzo próximo en el Emirates Stadium de Londres, recinto perteneciente al Arsenal.

Por lo anterior, el club londinense se mostró orgulloso de recibir un encuentro entre dos grandes selecciones sudamericanas que animaron un atractivo y dramático encuentro de octavos de final en la Copa del Mundo.

Lee también: La Roja tendrá su ‘revancha’ ante Brasil en amistoso en Londres

Además, añadió que contará con la presencia de dos de los más grandes jugadores del momento en el orbe, en referencia a Neymar y Alexis Sánchez, quien además estará de ‘local’ al ser la principal figura del Arsenal.

Pero eso no es todo, ya que en el anuncio del encuentro en la web oficial de los ‘Gunners’, catalogaron el partido como una posible final de la Copa América 2015.

“Todo el mundo en el Arsenal FC se enorgullece de ser una vez más anfitrión de un partido internacional de alto perfil en el Emirates Stadium. Las selecciones de Brasil y Chile tienen muchos jugadores fantásticos y ofrecerán a los aficionados al fútbol la oportunidad de ver un amistoso internacional del más alto calibre”, aseguró Ivan Gazidis, ejecutivo del club de Alexis Sánchez.

Arsenal

Arsenal