Lo que era un secreto a voces terminó por confirmarse en esta jornada. La estrella del Barcelona, Lionel Messí, efectivamente tuvo un duro encontrón con su entrenador, Luis Enrique, de vuelta de las vacaciones de fin de año.

La información la ha confirmado el francés Jeremy Mathieu, quien ratificó el enfrentamiento entre ambos en medio de un entrenamiento.

“Leo perdió su compostura después de recibir una falta que no se la pitaron durante el entrenamiento. La situación se puso tensa y entonces se intercambiaron algunas palabras altisonantes”, aseguró el francés en declaraciones que recoge Marca.

Eso sí, luego intentó bajarle el perfil a la situación asegurando que es el típico cruce de palabras que ocurre en un entrenamiento de fútbol.

Cabe recordar que diversas fuentes aseguraron una fuerte disputa interna a inicio de enero entre Messi y Luis Enrique debido a la presunta molestia del trasandino con el autoritarismo del entrenador.

Luego de que Messi fuera suplente en un encuentro, que coincide con la fecha del encontrón con Luis Enrique, incluso se especuló con la salida de La Pulga desde Barcelona o que el argentino había pedido ‘la cabeza’ del entrenador del cuadro azulgrana.