Arturo Longton es sin duda uno de los personajes de reality más conocidos en la historia de la televisión chilena. De una u otra forma, su nombre quedó registrado en la memoria colectiva de los chilenos gracias a su particular personalidad y constantes conflictos con sus compañeros de encierro.

Es por ello que el nuevo programa de Canal 13 Reality.doc, dedicó algunos minutos al ex participante de La Granja donde se mostraron imágenes poco conocidas del modelo a los 18 años.

En el espacio se pudo ver la participación de Longton en diferentes producciones de la estación donde lucía una larga cabellera y un cuerpo musculoso y trabajado, que dejó a las mujeres de la época suspirando por él.

Canal 13

Canal 13

El jugador de poker también conversó con el equipo del espacio de recuento, donde reveló la profunda admiración que tenía por Álvaro Ballero cuando éste estaba en Protagonista de la Fama, a quien consideró como un referente.

“Me da un poco de vergüenza, pero no lo niego (…) yo lo encontré bacán. El marcó un antes y un después”, explicó Longton.

Su gusto por el participante era tal, que incluso llegó a comprarse los mismos polerones que usaba y se cortó una ceja para parecerse a él. Además señaló que no cree que vuelva a existir otro personaje como en él.

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13