Nacional
Orquesta Sinfónica Juvenil suspende presentación programada en Osorno
Publicado por: Dennys Salazar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un accidentado paso por Osorno tuvieron integrantes de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Chile, luego de que 24 de ellos sufrieran problemas estomacales que obligaron a la suspensión en dos ocasiones de la presentación programada en la ciudad, la cual fue finalmente pospuesta hasta nuevo aviso.

La entidad, compuesta por 75 m√ļsicos de entre 18 y 24 a√Īos, arrib√≥ a Osorno proveniente de la comuna de Padre Las Casas en La Araucan√≠a.

Un n√ļmero importante de ellos presentaron problemas estomacales que obligaron su traslado hasta la Cl√≠nica Alemana, siendo 7 de ellos hospitalizados hasta la ma√Īana de este mi√©rcoles, seg√ļn explic√≥ Walter Valdebenito, director ejecutivo de la Orquesta Sinf√≥nica Juvenil de Chile.

Valdebenito descartó una intoxicación masiva, comentando que la posible causa estaría en la alimentación que recibió el grupo en la Comuna de Padre Las Casas.

Seg√ļn el director de la agrupaci√≥n musical, el concierto programado en Osorno se realizar√° durante este a√Īo, en una fecha a√ļn por definir.

Tendencias Ahora