Durante la emisión de este martes del programa de farándula de Chilevisión SQP, se informó que la ex participante de MasterChef, Paula Avilés, iniciaría acciones legales contra Sergio Nakasone y Christopher Carpentier.

Sin embargo en conversación con BiobioChile, la ex candidata a concejala desmintió categóricamente la información entregada por el espacio, señalando que no tenía intenciones de demandar al chef.

Recordemos que la semana pasada en el programa Sin Dios Ni Late de Zona Latina, el profesional de la cocina se refirió a las fotos que se filtraron de la concursante, expresando en tono de broma: “Vi las fotos, pero no sé cómo fue. No sé si se filtraron o las subió. Mira lo que es la vida, perdió por una pechuga. Perdió por una pechuga de pato”.

Estas declaraciones molestaron a la participante quien señaló a SQP que “creo que él obviamente se está mofando de mi. Yo siento que Carpentier es una persona bastante mal intencionada, no solamente conmigo, sino también en otras situaciones. Es un tipo en el cual no confiaría nunca”.

Durante su estadía en la producción de Canal 13, Avilés se caracterizó por su fuerte personalidad y dotes culinarios. A pesar de ello, hace dos semanas fue eliminada del espacio luego que la preparación de pato a la naranja no fuera del gusto del jurado.