Nacional
Fijan fecha de cierre de investigación por colisión que causó la muerte de tres personas en Valdivia
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En dos semanas más será la audiencia de cierre de la investigación por la colisión que terminó con la vida de tres jóvenes, en la esquina de las calles Picarte con Simpson en Valdivia.

Para el 16 de febrero quedó fijada la audiencia para revisar el cierre de la investigación por el accidente de tránsito en que un colectivo con sus pasajeros fue impactado -cuando doblaba hacia Simpson- por un vehículo particular que venía desde el su por Picarte. El accidente dejó como saldo a los tres ocupantes del colectivo fallecidos y al chofer con una lesión grave,.

Cabe recordar que el hecho ocurri√≥ la madrugada del 14 de julio del a√Īo pasado.

El abogado defensor del colectivero, Cristóbal Carvajal, dijo que pedirá que la investigación finalice, dado el tiempo trascurrido en la realización de las diligencias y porque la defensa del otro automovilista habría abandonado la defensa.

Carvajal se√Īal√≥ que su representado actu√≥ amparado en la ley, siendo impactado por un veh√≠culo que ven√≠a a exceso de velocidad y con las luces apagadas, por lo que no pudo evitar ser colisionado y la consiguiente tragedia.

A su juicio, lo diligencia m√°s importante fue el cotejo de los videos de las c√°maras de seguridad del servicentro Copec, acompa√Īado luego con la reconstituci√≥n de escena por lo esclarecedora para los hechos investigados.

URL CORTA: http://rbb.cl/brim
Tendencias Ahora