Más de mil personas despidieron los restos de Carlos Salazar Acuña, el motoquero de Los Ángeles que murió en un violento accidente de tránsito en la novena región, cuando integraba una caravana que pretendía despedir los restos de un compañero.

Moisés Oñate, uno de los Fundadores del grupo Los Perros integrado en la actualidad por más de una veintena de motoqueros, señaló que la víctima tuvo una participación activa en el club, que hace más de seis años organiza encuentros recreacionales y actos de beneficencia a favor de la comunidad.

El dirigente destacó las cualidades de Carlos Salazar, quien además de su particular sentido del humor desarrolló un rol protector con el resto de sus compañeros, ya que se preocupaba de cerrar las caravanas procurando que sus colegas llegaran sin inconvenientes a destino.

En tanto el concejal de Los Ángeles, Víctor Salazar explicó que el motivo de la caravana que integró junto a su hermano Carlos, era acompañar los restos del detective Felipe Heredia, quien había muerto el día antes.

El oficio religioso se llevó a cabo en la parroquia Nuestra Señora de Fátima, hasta donde llegaron más de mil personas, entre ellas decenas de motoqueros. En tanto sus funerales, se efectuaron en el Cementerio General de Los Ángeles.

Carlos (segundo de izq. a der.)

Carlos (segundo de izq. a der.)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)