Nacional
Accidente vehicular en Temuco deja a 12 adultos y 2 ni√Īos lesionados
Publicado por: Francisco López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

14 heridos, entre ellos dos menores, dejó un accidente durante la tarde este miércoles cuando un bus de la línea 8 y un vehículo particular colisionarion en la intersección de las calles Diego Portales y Manuel Matta, en el sector centro.

Seg√ļn testigos, el veh√≠culo modelo Mazda6 que circulaba por calle Matta no habr√≠a respetado la se√Īal de seda el paso en la esquina, por lo que fue impactado por el bus que transitaba a alta velocidad.

En el veh√≠culo menor resultaron heridos cuatro adultos y dos ni√Īos, mientras que en el microbus fueron 8 adultos los lesionados. Todos ellos fueron trasladados al Hospital Regional.

El sargento primero Carlos Vázquez entregó los antecendentes del hecho.

A la emergencia acudieron unidades de Bomberos, quienes apoyaron con una ambulancia al Samu que no contaba con una dotación completa de vehículos para esta emergencia.

En tanto, a la misma hora, más de 100 personas fueron evacuadas de un centro médico ubicado en calle Dinamarca, debido a una emergencia por olor a gas en el inmueble.

En el lugar oper√≥ personal de Carabineros de la Octava Comisar√≠a junto a voluntarios de dos compa√Ī√≠as del Cuerpo de Bomberos de Temuco, quienes habr√≠an determinado que la fuga de gas licuado sal√≠a por un bal√≥n ubicado en el primer piso.

Francisco López (RBB)

Francisco López (RBB)

Francisco López (RBB)

Francisco López (RBB)

Francisco López (RBB)

Francisco López (RBB)

Tendencias Ahora