La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) autorizó la instalación de un semáforo en la intersección de Avenida Circunvalación Sur con Arturo Godoy, en la población Pablo Neruda de Valdivia.

Así lo confirmó la seremi de Transportes de Los Ríos, Paz de la Maza, quien señaló que luego de analizar los informes, la Unidad Operativa de Control de Tránsito aprobó la instalación del semáforo en la intersección de avenida Circunvalación Sur y calle Arturo Godoy, la cual ha sido escenario de numeroso accidentes.

De la Maza confirmó que ahora es el Municipio quien deberá realizar la tarea de instalar este semáforo, por lo que los plazos de este están supeditados a los tiempos que determine la Municipalidad de Valdivia.

En tanto el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, señaló que los plazos de la instalación del semáforo dependerán de los tiempos que se demoré la licitación de la empresa que se adjudique la obra.

Sabat confirmó que los montos para la instalación del semáforo están aprobados dentro del presupuesto municipal, por lo que esperaran el proceso de licitación para comenzar con las obras de instalación del semáforo de la intersección Circunvalación Sur y Arturo Godoy en la población Pablo Neruda.