Hasta el servicio de urgencias del Hospital San José en Osorno, fue trasladado un hombre de 33 años, luego de ser atropellado en la ruta internacional CH-215, a la altura del kilómetro 18.

Conforme a los antecedentes obtenidos, el hombre que habría estado bajo los efectos del alcohol, transitaba por la carretera en dirección al poniente, instante en que fue impactado por un automóvil particular.

El vehículo era dirigido por un hombre que con domicilio en el sector de Aguas Buenas –al igual que el lesionado-, quien relató que cuando circulaba en dirección a Osorno, de manera sorpresiva atropelló al peatón.

El lesionado fue asistido por residentes del sector mientras se esperaba la llegada de personal paramédico del SAMU, quienes tras estabilizarlo e inmovilizarlo efectuaron el traslado hasta el centro asistencial.

Una vez en el recinto, se informó que el adulto había resultado policontuso, pero que las lesiones sufridas no constituían un peligro para su vida.

De igual manera, el conductor involucrado fue conducido hasta el mismo centro asistencial para dar curso al procedimiento correspondiente que involucra el examen de alcoholemia.

Posteriormente Carabineros, tras reunir todos los datos del accidente los remitieron al tribunal correspondiente.