Un nuevo nombre se sumó a la carpeta de Blanco & Negro para convertirse en el esperado refuerzo para la zaga alba con miras a la Copa Libertadores y el torneo de Clausura.

La ausencia de Julio Barroso por suspensión, a quien le restan tres partidos, ha provocado más de un dolor de cabeza en el cuerpo técnico liderado por Héctor Tapia, quienes no han podido encontrar solución a la última línea.

Al pobre arranque en el campeonato local hay que sumar que ya se avecina el debut en el torneo continental, por lo que urge concretar la incorporación del tercer y último refuerzo.

Así, la directiva alba baraja la opción de sumar al paraguayo Leonardo Cáceres de Nacional de Paraguay de 29 años y 1,88 mt de altura.

De acuerdo a lo que publica el diario La Tercera, ya existen acercamientos entre ambos clubes, puntualmente una propuesta para préstamo y desde Paraguay plantean que entre lunes y martes podría definirse la situación.

Cabe recordar que primero Colo Colo intentó negociar con dos jugadores de renombre como el paraguayo Paulo da Silva y posteriormente el ecuatoriano Frickson Erazo, tras fracasar en ambos intentos luego de sumó el nombre del colombiano Andrés Mosquera, con quien tampoco se llegó a buen puerto y finalmente se integra Cáceres a la danza de nombre.

Finalmente mencionar que en caso de volver a ver truncados sus esfuerzos por sumar un refuerzo, en el ”Cacique’ no descartan cerrar los fichajes y quedarse con el plantel actual.