Se disputa una nueva fecha de la Serie A italiana y los jugadores nacionales intentarán ser animadores en sus respectivos equipos.

La acción comienza a las 11:00 horas con el desarrollo simultáneo de cuatro encuentros, donde se espera presencia de jugadores chilenos en al menos dos de ellos.

Juventus afianza su liderato en la Serie A con victoria ante el Chievo Verona

La Juventus de Arturo Vidal consiguió un nuevo triunfo en la Serie A italiana para afianzar el liderato en la tabla de posiciones del campeonato italiano.

Con Arturo Vidal en cancha hasta los 62 minutos, los dirigidos por Massimiliano Allegri vencieron por 2-0 al Chievo Verona en un partido donde las diferencias solo las pudo marcar en el segundo tiempo.

Paul Pogba a los 60 minutos marcaría la apertura de la cuenta. Posteriormente Vidal sería reemplazado a los 63 minutos por Lichsteiner, quien precisamente anotaría el segundo tanto del partido a los 73 minutos.

Cabe señalar además que Vidal fue amonestado a los 15 minutos del primer tiempo por simular un penal en el área rival.

Con Carlos Carmona y Mauricio Pinilla como titulares y durante los 90 minutos el Atalanta de Bérgamo no pudo y cayó en su visita al Hellas Verona.

El único gol del partido fue obra del trasandino Javier Saviola que abrió la cuenta a los 53 minutos.

Con este resultado el Atalanta sigue en la parte baja de la tabla y se ubica 15° con solo 2 puntos por sobre la zona de descenso directo.

http://youtu.be/2jt49jBsNTs


Inter de Milán: Gary Medel está suspendido
Goles:
0-1: Emiliano Moretti (90′)


Parma: Cristóbal Jorquera está lesionado
Goles:
0-1: Nico Pulzetti (21′)
1-1: E. Cascione (autogol 76′)
1-2: A. Rodríguez (89′)