Algunos nacieron con talento pero otros definitivamente lo fueron desarrollando en el camino. De eso dan cuenta una serie de videos que salieron a la luz hace algunos días y que muestran las primeras audiciones de varios actores de Hollywood.

Como cualquier otro actor, Robert De Niro, Matthew McConaughey, Scarlet Johansson y otras celebridades de Hollywood también -aunque muchos no lo crean- tuvieron que pasar por los complicados y temidos castings para conseguir importantes papeles en la gran pantalla y la televisión.

Si bien varios consiguieron el papel al que audicionaron y sacaron boletos directo al estrellato, otros tuvieron que seguir intentándolo para lograr el ansiado papel que los llevaría algún día a la cima de Hollywood.

¿Se imaginan cómo fue la audición de Robert De Niro? El actor postuló para interpretar a Sonny Carelone en ‘El Padrino’, sin embargo, no obtuvo el papel. Este y otros registros recopilados por CNN en Español, se los dejamos a continuación para que puedan revisarlos.

La audición de Scarlett Johansson para Jumanji

Tenía 11 años cuando la actriz hizo el casting para la película de aventuras fantástica, Jumanji, cinta protagonizada por el fallecido Robin Williams. Johansson se postuló para el papel de ‘Judy Shepherd’, rol que finalmente obtuvo la actriz Kirsten Dunst.
http://youtu.be/rYjUtmMl3W4

La audición de Mark Hamill para Star Wars

La saga de Star Wars contó con la actuación de Mark Hamill, quien dejó impactados a todos con su papel de Like Skywalker. Al menos así quedó registrado en la audición que realizó en 1977.
http://youtu.be/3lwNWl6EN38

La audición de Rachel McAdams para The Notebook

El papel de ‘Noah’ fue interpretado por Ryan Gosling, pero faltaba lo más difícil que era encontrar a una actriz que conectara con él y pudiese ser ‘Allie’. Luego de 10 actrices, McAdams alcanzó hacer una audición de último momento y esta es la prueba.
http://youtu.be/4yiJMrJGzsQ

La audición de Jimmy Fallon para SNL

Lo conocemos como un gran comediante y conductor del talkshow The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, sin embargo para llegar hasta donde está ahora, Fallon realizó una serie de audiciones para dar a conocer su talento. Imitaciones de celebridades como John Travolta, Jerry Seinfeld, Chris Rock y Adam Sandler, fueron su carta bajo la manga para entrar al elenco del programa Saturday Night Live.
http://youtu.be/H39EOWMw1TA

La audición de Matthew McConaughey para Dazed and Confused

El video fue publicado hace algunos días por “Criterion Collection” y muestra a McConaughey manejando un auto y hablando con otro actor. En ambas escenas, realizadas en 1993, se marca ya su estilo y su acento texano, características que lo han llevado a ser hoy en día uno de los actores más cotizados.
http://youtu.be/RZTei7UMTPk

La audición de Robert De Niro para El padrino

El actor audicionó para interpretar a Sonny Carelone pero no obtuvo el papel. Pero su talento no pasó desapercibido, ya que el director de la cinta, Francis Ford Coppola, decidió darle el papel del joven Vito Corleone en El padrino II.
http://youtu.be/HFDE7tqTx0I

La audición de Miley Cyrus para Hannah Montana

Antes de comenzar una carrera musical y ser la reina de las polémicas, Miley Cyrus se hizo famosa siendo una niña al protagonizar la serie infantil de Disney, Hannah Montana. En el video se puede ver una de las audiciones que la llevó a ganar finalmente el protagónico del exitoso programa.
http://youtu.be/n71Ph5lm16w

La audición de Hugh Jackman para X-Men

Jackman tenía una carrera en teatro cuando fue elegido para interpretar a Wolverine en la cinta X-Men. Ese papel lo llevó rápidamente a formar parte de la A-List de actores. A continuación pueden ver su audición.
http://youtu.be/Kf0SgGSk5sI