Luis Enrique podría poner fin a la alternancia de porteros que se ha mantenido hasta ahora en el Barcelona, teniendo al meta nacional Claudio Bravo disputando partidos en la Liga, y al alemán Ter Stegen en la Champions y Copa del Rey.

“la situación de alternancia que impera hora se puede alterar en cualquier momento, No hay situaciones eternas. Es más creo que son efímeras”, comentó el técnico azulgrana, quién reafirmó su postura de modificar la titularidad en el arco del Barcelona.

Además, Luis Enrique señaló que tiene 3 excelentes porteros, y cualquiera tiene posibilidades de ocupar la posición bajo los tres tubos del elenco culé, consignó Emol.

“Tengo tres grandes porteros porque se hizo una gran gestión tras la marcha de Valdés. Masip es el que menos juega pero tengo mucha confianza en él…Los tres tienen muy buenos conceptos futbolísticos, buen juego con los pies y los tres tienen grandes condiciones para ser los porteros del Barça”, dijo.

Cabe señalar que el Barcelona visitará este sábado al Elche de Enzo Rocco, y aún existe incertidumbre en quién será el portero titular de cara al próximo duelo.