Hace tiempo atrás se conoció la historia de Carmen Martínez, una anciana de 85 años que perdió su casa producto de las deudas de su hijo, en una situación de embargue que remeció a toda España.

50 años de vida y recuerdos se fueron desmoronados relató la viuda quien tuvo que dejar su hogar tras una deuda de 40.000 que mantenía su hijo con unos prestamistas.

Lee también: Equipo español irá en ayuda de mujer de 85 años que perdió casa por deudas de su hijo

La historia rápidamente recorrió España, y un club de fútbol de la zona acudió en su ayuda.

Se trata del Rayo Vallecano, quien se comprometió a solventar económicamente a la anciana y a pagar el alquiler a Carmen en el número 10 de la calle Sierra de Palomeras.

Pero el relato no termina ahí, ya que en una ceremonia en la cual el presidente del Rayo, Raúl Martín, le hizo entrega de un cheque con lo recaudado hasta el 22 de diciembre, la abuelita decidió donar la mitad de los 21.106,90 euros, ya que consideró que con eso era suficiente.

La medida, que sorprendió a todos, irá en ayuda a los diversos eventos solidarios que realiza el club, relató Martín.

“Carmen, por voluntad propia, nos dijo que con la mitad era suficiente y el resto del dinero se destinará a continuar haciendo obras solidarias”, dijo.

Según consignó Sport, Carmen se refirió a Wilfred, un ex jugador del Rayo que padece de cáncer, y comentó que parte de la donación irá en su ayuda.

“Hay un chiquito que está malo, y he rezado por él”, comentó la anciana, quién llamó a la institución a seguir “haciendo el bien a la gente”, finalizó.